lunes, 20 de junio de 2011

Ullastre


Inauguramos el blog con la entrada de este ullastre (Olea europaea).
Tenia yo ganas de un ullastre, y de este me gusto mucho la madera muerta natural que tenia, así que me decidí a adquirirlo. Esta es la primera foto que tengo y que me mando el vendedor desde Mallorca en febrero de 2010
Aquí ya esta en casa. Tenia unos tocones que habría que trabajar.

Le pedí al compañero beial que me hiciese un boceto del árbol y aquí esta. Aunque bonito, el ángulo de inclinación que había que darle, no era posible en la practica, así que por el momento lo desestime. 

En el invierno posicione las ramas en el que seguramente seria el nuevo frente.

Así estaba ayer mismo, mas o menos un año después, ya trasplantado en su nueva maceta, que es de María José gonzalez.   http://www.mjgceramica.com/  
En su hueco del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario