jueves, 18 de agosto de 2011

Podium tour 2011



Por fin Cadel Evans se pudo hacer con un tour, de lo cual me alegro. Se lo merece por todos los años de trabajo que lleva dedicados para intentar ganar el tour. Enhorabuena.




Tour de Francia: Samuel Sánchez:









Samu también a tenido un papel destacado en este tour, subiendo al podio final para recoger el premio final de la montaña, que desde que lo gano Txomin Perurena en el 72 no había vuelto a ganar un español. Enhorabuena también.




Tour de Francia: Andy Schleck:









Aquí están los grandes perdedores, a Andy ya le llaman el torticolis por como controlaba a Alberto Contador en los pirineos. Siendo el mas fuerte de la carrera no corrió a la ofensiva, y siempre estuvo atenazado por el miedo que le tiene a Contador. Estos dos mientras sigan juntos en el mismo equipo, siempre quedaran segundos.



Tour de Francia: Alberto Contador:











Contador a sido el que a vuelto a dar el espectáculo, estuvo inconmesurable y murio matando, a lo campeon ,decantando la carrera a favor de evans y llegando a tener opciones en el tour a pesar de no haber podido preparar la carrera bien, pues por el royo este que se traen con el positivo, cada carrera que a corrido este año, la a corrido como si fuese la ultima, llegando al tour no con la preparación mas adecuada. Que se vayan preparando el año que viene, Alberto Contador ya esta preparando el tour 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario