domingo, 20 de mayo de 2012

Cambio de maceta de ginkgo


Este pequeño ginkgo lo tengo desde hace unos dos o tres años. La verdad es que esta maceta de María José Gonzalez no le va para nada.




Siempre he leído que los bonsáis de ginkgo tienen que ser de tamaño grande pero como yo soy un poco cabezón, me he empeñado en intentar hacer este de pequeño tamaño.




Así a quedado en esta nueva maceta que le encargue a María José para él. Me encanta esta especie, es rara rara de cojones, cuando brota parece un helecho, sus hojas nuevas repelen el agua como nunca he visto hacer a ninguna planta, ( ya quisiera yo tener una chaqueta igual de hidrofuga que esas hojas). El verde pálido que tiene en verano también me gusta, y despues el amarillo que cogen las hojas en el otoño es una pasada. En definitiva que es una especie que esta bonita en todas las estaciones y además es dura dura, no hay bicho capaz de atacarle o meterse con él.


 n+

No hay comentarios:

Publicar un comentario