lunes, 12 de noviembre de 2012

Arboles premiados en anteriores ediciones del concurso de alcobendas

Continuamos, ahora con la exposición de las obras maestras premiadas en anteriores ediciones del concurso de Alcobendas.
















































































Solo me resta pedir perdón por la calidad de las fotografías, lo siento pero es que no soy fotógrafo profesional.
También pido disculpas por si alguien no entiende lo que escribo en mis "entradas" pero es mi blog y escribo como y lo que quiero. 

Un saludo para todos los buenos aficionados al bonsai.




8 comentarios:

  1. Preciosos árboles. Sobre las fotografías, son muy buenas y si alguna sale peor haz como yo, dices "la culpa es de la cámara" y ya está ;))) De lo otro ni te preocupes...
    Un abrazo amigo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena excusa pero si una foto sale mal... siempre es culpa de la camara ;))
      Respecto a lo otro, hago mia la frase celebre de Marco...
      Marco Invernizzi hizo de maestro de ceremonias el sábado en la demo de Luis Vila y de Erasmo y cuando se presento a los asistentes dijo: hablo español de esta manera, quien no me entienda lo siento pero, ¡ME LA SUDA! provocando una carcajada general.(su castelleno era perfectamente entendible)

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Carlos gracias por el trabajo y tiempo que dedicas a acercarnos tu visión de bonsai (que es mucha y acertada como he podido confirmar este fin de semana). y si alguien se preocupa de subirse el bañador mientras se ahoga deja que se ayude a si mismo, creo que cuando tenga atado el bañador en el fondo del rio se dará cuenta de lo que era realmente importante. ;)

    ResponderEliminar
  3. Santi, muchas gracias por el comentario.
    No hay más ciego que quien no quiere ver...
    Como ya he dicho en otras ocasiones, una pena que Galicia no este más cerca para pasar más tiempo con los buenos y grandes aficionados que hay por esos lares, cuanto aprendería.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Carlos, al fín tuvimos ocasión de compartir unos buenos momentos juntos, tomándonos esas cervecitas que habíamos apalabrado. De verdad que han sido unos momentos inolvidables que espero poder repetir. Por supuesto ya sabes que tienes las puertas abiertas por estos lares, así que si te animas a volver a subir serás bien recibido, como hacemos siempre con la buena gente que vive esta afición de una forma sana como tú. Ya sabes donde tienes unos "colegas" con quienes compartir alguna jornada de bonsái.

    Un fuerte abrazo


    ResponderEliminar
  5. Pues si Juan, en Bembibre no tuvimos ocasión, pero finalmente nos las pudimos tomar en Alcobendas, y para mi también fueron de los mejores momentos, ademas pude conocer personalmente a otros aficionados gallegos a los que tenía ganas de conocer.
    Muchas gracias capitán, no me cabe la menor duda de que si vuelvo por allí seré bien recibido, sobre todo porque ya lo fui cuando no me conocíais de nada..

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos y no permitas que te digan lo contrario. Con respecto a lo segundo, como decíamos en el colegio, el balón es mío y o es penalty o me lo llevo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustasen las fotos.
    Muchas gracias por pasarte y comentar Antonio. Siempre seras bienvenido por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar