sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi nueva burra, una orbea oiz carbon

Esta es mi nueva compañera de disfrute y sufrimiento, es una orbea oiz carbon. Una doble para que mi maltrecha espalda no se resienta en las salidas.


Foto oficial orbea oiz carbon 2011.

Hace ya una semana que la tengo y la verdad es que estoy encantado, es una bicicleta con una geometría muy racing, super ágil en los cambios de dirección, con una doble suspensión que te permite bajar como un puto demonio, con lo que a mi me gusta eso... pero donde más me a sorprendido es en las subidas, se comporta mejor que una rígida subiendo, claro que no en vano esta bici esta ganando pruebas ahora mismo en la copa del mundo.

3 comentarios:

  1. hola quiero adquirir una bici como esta, me puedes dar tu opinion ya que llevas un año con ella, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después de llevar más de 4000 km recorridos con ella sigo pensando lo mismo que cuando publique esta entrada, vamos que estoy contento de la compra que hice. Lo que si que te quiero comentar es que este modelo, en el 2013 ya no lo fabrican. La nueva oiz del 2013 se puede decir que es una bici nueva, totalmente diferente a la mía, y ya de esta no te puedo decir, aunque los de orbea siempre se superan, con lo que seguramente sea todavía mejor.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Jose Antonio , yo vendo la mia !! funciona perfectamente si no la vendo no puedo comprar 29 jejeje, con lo cual seguire con la maquina

    ResponderEliminar