jueves, 15 de noviembre de 2012

Otras demos MMBA 2012


Buenas, seguimos en Alcobendas.
Ahora voy a poner algunas imágenes sueltas de las demostraciones del sábado por la tarde y del domingo. Estas demostraciones no las pude seguir completamente porque es imposible estar en misa y repicando.



El sábado a la tarde les tocaba el turno en las demostraciones a Luis Baliño y Jorge Campos que tenían este pino en cascada para trabajar y del que no pude ver el resultado final. 



Tampoco tengo imágenes de como estaba este pino antes de empezar, pero así es como quedo el pino después del trabajo de Gabriel Romero con él. 








Andrés Alvarez trabajo un tejo impresionante y que a mi me gusto mucho. En el rato que pude ver de esta demostración Andrés dio cantidad de consejos de cultivo y de cuidados de esta especie.




Luis vallejo observando algún detalle del tejo.




El domingo después de la demostración me encontré con Andrés paseando por los pasillos de la exposición y estuve charlando un rato con él sobre una duda que yo tenía sobre la extracción de un tejo, y tengo que reconocer que no solo me resolvió la duda, sino que me dio unos cuantos buenos consejos para tener en cuenta cuando ya esté la planta en casa. Un chavalote muy majete este Andrés.



Este es el roble múltiple tronco que trabajaron Alex Gomez y Julio Cano.








Tony payeras como no podía ser de otra manera trabajó un ullastre. Durante la demostración Tony también dio muchos interesantes consejos de cultivo y de como trabajar esta especie. 



8 comentarios:

  1. Gracias por las fotografías. Magníficas demostraciones por lo que nos enseñas ¡Menudo fin de semana!
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía falta, lo mejor lo he reservado para el final.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias así veo lo que me he perdido un saludo

    ResponderEliminar
  4. puers vete organizándolo para dentro de dos años que merece la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, no se puede estar en misa y repicando, pero tú pareces haberte multiplicado. Gracias por las fotos. Qué envidia de fin de semana. Esperamos ese final con impaciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los acontecimientos se suceden muy juntos en solo un fin de semana.
      Mañana, sera el final.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Carlos, no se como has conseguido multiplicarte para atender a tantas cosas, imagino que dejas para el final la demo del TIM, espectacular, la de Gabriel romero también fué especial en el movimiento que consiguió, las de la mañana del domingo solo llegué al final , con una clase magistral de T. Payeras sobre fitosanitarios y cultivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste Santi, EL TIM para el final. Ahora mismo estoy escribiendo el texto que acompañara a las fotos.

      Las demos fueron todas buenas y con muchos buenos consejos.

      Un abrazo

      Eliminar