En estos días que han pasado desde la ultima vez que la puse, la morera a cogido un amarillo intenso muy bonito.
El carballo también empieza a tener tonos amarillos. Pronto las hojas se tornaran marrones y caerán dando paso al frió invierno.
El crataegus también empieza a enseñar unos bonitos colores.
Y como lo prometido es deuda, pongo esta imagen de este burger otoñando que ya saqué en una entrada anterior que se llamaba I+D con burgerianum, para que se vea lo que a crecido. Puse la escoba para que se pueda comparar la altura que a cogido en una temporada Unos (2,5 m).
El rojo vino de algunas hojas es espectacular.
Fijaos el tamaño que tienen. Parece mentira que estas hojas se puedan reducir tanto de tamaño.
Parece que, aunque ha tardado un poco, al fin el otoño ha entrado en tu terraza. El colorido del burger es espectacular y el crecimeinto no se queda atrás. Que maravilla de colores ¡lástima que sea tan efímero!
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Lo de este año no era normal. A estas alturas de mes otros años ya habíamos sufrido unas cuantas heladas pero este año nada. Precisamente la primera helada la hemos sufrido esta pasada madrugada.
EliminarAquí el amigo este el pasado verano estando a pleno sol, se a trincado el agua de un riego normal en la tierra mas una regadera de dos litros y medio que le metía directamente en el deposito de la maceta cada día. Abono en cantidad y agua en abundancia y ya ves.
Un abrazo
Preciosos colores de otoño. Con lo poco que duran y lo bonitos que son!!!
ResponderEliminarVeo que el solomillo y el depósito de agua de la maceta hacen maravillas. Como lo dejes crecer así vas a tener que podarlo con la motosierra ;)))
Un abrazo. César.
Ja¡ja¡ja¡ Motosierra no que hace mucho ruido, mejor un hacha.
ResponderEliminarEn serio, esa imagen demuestra que el invento funciona y es bueno si necesitas crecimiento, de hecho una gran cicatriz que tiene a cerrado más de la mitad. Todavía no me he parado a mirarlo bien, pero seguramente que no aproveche nada del crecimiento de esas ramas, serán sacrificadas. Por ahora solo me interesa que crezca y engorde el tronco para que cierre cicatrices.
Menudo tamaño el de esa hoja, casi es tan grande como el burge que yo tengo.
ResponderEliminarQue pena que dure tan poco esta explosión de color.
Saludos.
Si Angel, el otoño es una buena estación para disfrutar del campo, y de nuestros arbolines. Por aquí parece que a partir de hoy el otoño se acabó.
EliminarUn saludo
Efectivamente, los colores de tu jardín dan envidia. Tienes unos árboles preciosos y como soy nuevo en esto, ¿podrían explicarme lo del solomillo que menciona César?
ResponderEliminarUn abrazo
Ja!ja!ja! Antonio no te vayas a pensar que es una técnica secreta de abonado ehh, que los solomillos de momento nos los comemos nosotros siempre que tenemos ocasión claro, que con esta crisis... Esto es una coña entre cesar y yo por lo de los yogures que utiliza el para meter el abono. Cuando nos referimos al solomillo es que el árbol a tenido abono en abundancia ;))... Es que este César es un cachondo.
EliminarUn abrazo desde el frío Madrid para las islas afortunadas
El otoño es corto, pero como todo lo bueno viene en dosis pequeñas.
ResponderEliminarDisfruta de él.
Un saludo.
Cierto es Jose, lo poco gusta y lo mucho cansa.
EliminarUn saludo y gracias.
Muy bonita la morera!! ha cogido un tono de color muy bonito.
ResponderEliminarMuchos ánimos con el trabajo!
Un saludo y gracias por compartir las fotos!
Gracias a tí Jordi por pasarte y comentar.
EliminarUn saludo
no riegues mucho esa escoba, tal y como se ve el cuidado que le deparas a esos arbolitos, igual brota.
ResponderEliminarUn saludo
jejeje
Ja¡ja¡ja¡ Pues solo es cuestión de ponerse 5ag0, el solomillo hace milagros... te imaginas que enraizase, la meiga igual se cabrearía conmigo.
EliminarUn abrazo