Sorpresa, la planta que acompaña a este sedum "sangre de dragón" que ya mostré en otra entrada a principios del mes pasado y que por la hoja creía que era un geranio silvestre, al final va a resultar que no lo es. Cuando a florecido he podido comprobar que se trata de una potentilla erecta.
Detalle de la flor empezando a abrir.
Una flor preciosa, la kurama le queda muy bien. El conjunto ha quedado perfecto. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Antonio. La verdad es que la recogí y la planté en invierno pensando que era otra planta, pero al final se trataba de una potentilla que también es muy bonita.
EliminarUn abrazo.
Muy bonita la composición.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Carlos.
EliminarUn abrazo.
Guapa composición y preciosa la flor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Angel.
EliminarYa he visto donde Yoyo que tienes una buena colección de plantas y arbolinos. Tendrías que ir enseñándonoslas en tu blog. También me gusta mucho como tienes el jardín.
Un abrazo.
Hay que ver, como enganchan las plantas de acento....
ResponderEliminarLa flor muy bonita y el conjunto perfecto.
Un abrazo.
Son un entretenimiento más. Casi todas las mías suelen ser plantas silvestres, que no necesitan muchos cuidados y así no me quitan mucho tiempo.
EliminarUn abrazo amigo Yoyo y gracias por participar.
Que todas las sorpresas sean como esa. Te estás graduando con muy buena nota en plantas de acento, tanto por la bonita colección de macetas, como por las propias plantas. Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo
A sido una sorpresa agradable la verdad.
EliminarGracias Martín por tus palabras, porque aunque no soy persona que necesite de halagos para poder vivir, tengo que reconocer que comentarios como este, me suben la moral y me motivan para seguir. Sobre todo cuando vienen de alguien con un gusto refinado como el que tu tienes para estas cosas.
Un abrazo.
caelos creo que con el nuevo fichaje la composicion,que ya era bonita,gana todavia mas.el amarillo hace que la composicion sea de tematica plenamente primaveral y ademas mas alegre.felicidades
ResponderEliminarun abrazo
Me alegro de que te guste madera. Además en otoño e invierno las hojas cogen tonos rojizos que acompañaran al sedum que con los fríos se pone rojo vino.
EliminarUn abrazo y muchas gracias.