En esta cara y con esta posición la piedra dibuja un tulipán con el tallo que sale de la parte grisácea de abajo, que podría sugerir que es la tierra, y culmina en la parte superior con el tulipán a medio abrir.
Esta es la otra cara. Si la ponemos en esta posición y le echamos imaginación, se puede ver el dibujo de una montaña con el pico nevado y con sus manchas de monte entre la bruma.
En esta otra posición yo veo una calavera un tanto siniestra. Seguramente un psicólogo pensara que estoy para encerrar, y posiblemente tenga razón Ji¡ji¡ji¡
No pasa nadaaaa! Carlos,... yo le he dicho al mio que también veo una calavera siniestra,... y dice que voy mejorando!!... :))))
ResponderEliminarJa¡ja¡ja¡Me parece a mi que en estos tiempos que corren somos muchos los que vemos calaveras.
EliminarUn abrazo.
Doy por buenas las dos primeras interpretaciones, pero lo de la tercera me lo miraría... puede ser grave ;)))))
ResponderEliminarYo desde luego me quedo con el tulipán, que me gustan las flores.
Buena piedra, con daiza ganará mucho.
Un abrazo. César.
César para verla tienes que girar un poco la cabeza, pero cuidado de no hacerte un esguince cervical. Mírala bien que tú seguro que estás igual de "quemao" que yo y terminaras por verla.
EliminarUn abrazo.
Carlos, veo que si te pasas a tomar algo por el bar del hospital te pillan seguro, je je je. fuera de bromas, me quedo con el tulipán, una pasada y con la daiza puede ser la leche.
ResponderEliminarun saludo
Si se pasa un loquero con un autobus por donde yo me sé, seguro que se llena.
EliminarUn abrazo.
Me quedo con el tulipán, las otras dos no las veo. En cualquier caso, bonita piedra. Parece pequeña, por lo que la daiza te va a dar trabajo. Seguro que te queda bien.
ResponderEliminarUn abrazo
No es tan pequeña como parece Antonio, mide unos 14X8 Cm.
EliminarYa lo tengo hecho y se a dado bastante bien. Ya me dirás si te gusta cuando la enseñe con el daiza.
Un abrazo.
a mi me gusta el tulipan,es una imagen muy elegante.
ResponderEliminarun saludo
Es la imagen más clara, y la que elegí para exponer la piedra.
EliminarA ver si te gusta como quedó el conjunto final.
Un abrazo.
Estoy deseando verla "vestida", seguro que gana mucho.
ResponderEliminarEste domingo me he acordado de ti mientras descendía un pedregal, pero a mi no me dio tiempo ni a ver las piedras, solo me daba tiempo a sujetarme a la bici, lo que me queda por aprender jejeje ;)
Un abrazo.
Si es que no sabes 5ag0. En esos casos lo mejor es una vez que estas abajo, te das la vuelta y subes. Te aseguro que si la subida es larga y dura te da tiempo a verlas tranquilamente, tanto que en algunas ocasiones las puedes llegar a ver hasta dobles ;)))
EliminarUn abrazo Santi.
La imágen más clara, como ya ha comentado el resto de los compañeros es la del tulipán. Ls otras dos, sicneramente no las veo. Dice José Manuel Blázquez que aquellas piedras que no te sugieren algo claro de entrada, que te tienen que anda indicando que es lo que tienes que ver, no son buenas. O se ve claro o no se ve y yo, en las dos últimas no las veo. En la primera por lo menos hay un esbozo del tulipán. Ponla ya con su daiza que seguro que te habrá quedado bonita. ¿Le está dando buen uso a las maderas que te has comprado, eh!
ResponderEliminarUn abrazo
Tengo las fotos, me falta poner el texto. A ver si para final de semana la pongo y ya me dices que tal.
EliminarHombre aunque a lo mejor las piedras no son de muy allá, me están sirviendo para practicar con la madera, para cuando encuentre la gran piedra.
Un abrazo.
Yo en la primera tambien veo como una niña con un abrigo y las manos en el regazo. Digo tambien.
ResponderEliminarEn las otras no veo nada que a lo mejor tambien es para con sultar.
Saludos.
Angel, en el momento que la encontré vi el tulipán y desde entonces ya mi cabeza no a visto más en esa mancha, pero ahora que lo dices tienes razón, también veo bien claro a la niña que comentas.
EliminarUn abrazo y gracias.