Después de tirar libre para seguir engordando ramas, algunos alambres estaban demasiado clavados. Había que desalambrar esas ramas y ya de paso pinzar y realambrar allí donde fuese necesario.
Así es como a quedado.
Parece que le gusta como va el pruno..
Pensaba que era mas pequeño, pero con la referencia del chico, se ve impresionante. Buena evolución.
ResponderEliminarUn abrazo.
No es pequeño, pero tampoco es demasiado grande, ahora sin contar la maceta esta en unos 63cm de alto.
EliminarEstoy muy contento con esta planta, va como un tiro. Todavia no hace ni dos años que lo tengo y aunque ahora lo que estoy es engordando ramas, ya me gusta mirarlo.
Un abrazo Martín.
No se puede decir que le falte crecimiento... a ambos modelos. El Asa va genial, y tu hijo ya no te digo...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo. César.
Los dos estan tirando muy bien ;)) ,de lo que me alegro. Van para arriba y yo para abajo, como tiene que ser ;))
EliminarUn fuerte abrazo César.
lo veo fantastico,vaya crecimiento,en poco tiempo lo tendrás de expo.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias madera, me alegro de que lo veas bien, pero según mis ideas no creo que ninguno vaya a una expo, (yo solo me conformo con disfrutarlos en casa) así que tendreis que conformaros con verlos por aquí :)
EliminarUn abrazo, amigo.
Que buena pinta tienen, sobre todo el del primer plano. Disfruta de ambos que el tiempo pasa sin remisión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Angel. De eso se trata, de saber disfrutar del tiempo que nunca volverá, para que aunque el tiempo siga escapándose poco a poco, no nos quiten lo bailao.
EliminarUn abrazo.
Parece que estamos en las mismas, ambos hemos coincidido en el trabajo sobre la misma especia, en la misma época y con los mismos objetivos. Digo yo que algo tendremos en común. A pesar de que todavía le queda trabajo ya parece que va cerrando la copa, al menos, como bien comentas, ya gusta mirarlo. El chaval de escándalo, dentro de poco ya tendrás ahí un buen ayudante...si el quiere, claro.
ResponderEliminarUn abrazo, nos leemos
No es rara la coincidencia, pues sigo tu método. Lo único es que yo corto en dos veces. Ahora dejo un par de yemas de más por si después del parón estival le diese por tener una segunda brotación, que sean esas las que broten, después ya en invierno, acorto esas yemas que ahora dejo de más con su posible nuevo crecimiento. Esto lo hago por si el invierno entrase pronto y con fuerza, para estar seguro de que las yemas que tiene están bien maduras.
EliminarEl chico de momento muy bien, siempre que me ve haciendo algo viene a decirme que me quiere ayudar, de momento ya es maestro defoliador jajaja, a ver si le sigue gustando más adelante.
Un abrazo Juan.