viernes, 23 de agosto de 2013

Vuelta a España 2013


La 68 edición de la Vuelta a España empezará con una etapa contrarreloj por equipos de 27 kilómetros en la que conoceremos quien se enfunda la primera 'roja' de 2013. Los equipos intentarán no perder mucho tiempo para que sus líderes no se vean afectados en la clasificación general. La etapa no será sencilla. El paso por la localidad de Vilanova de Arousa será complicado. Una vez superados los primeros kilómetros, llegará el momento para que los aficionados disfruten de ver rodar a los equipos. Se alcanzarán velocidades importantes. Como cada año la Vuelta busca innovar y en esta edición la primera etapa saldrá de una batea situada en la ría de Arousa.



Recorrido oficial de la 68 edición de la Vuelta a España, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre, con salida en Vilanova de Arousa y llegada en Madrid



No lo dudéis, os quiero ver a todos en la cuneta viendo pasar la vuelta.



Video promocional de de la vuelta de Carlos Nuñez.

4 comentarios:

  1. Y este año salida de una etapa desde Lalín...
    Estaremos pendientes, aunque yo desde la cuneta nada, en primera fila, por lo menos aquí jejeje
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  2. Llévate al peque, ya verás que bien que se lo pasa.
    Un abrazo y que disfrutéis de la salida de etapa, yo la veré desde el sofá jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente esto del ciclismo se parece a la fórmula 1. Que tiempos los de El Tarangu.
    Debe ser que me estoy haciendo mayor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con tanta tecnología a veces los corredores parecen robots. Sobre todo a mi no me gusta nada el pinganillo porque creo que quita a los corredores libertad y eso quita espectáculo pero bueno al final este deporte siempre sera lo mismo, si no das pedales por mucha tecnología, te quedas.
      El Tarangu, sin duda que fue un asturianico de los grandes. Por cierto, la primera vuelta que ganó fue la del año que yo nací.
      Un abrazo Angel.

      Eliminar